Inicirá Metepec con segunda etapa de cableado subterráneo

Los primeros días de mayo terminarán los trabajos correspondientes a la primera etapa que se realiza en el primer cuadro de la ciudad.
Cabelado subterráneo
(Especial)

Estado de México

Durante los primeros días de mayo, quedarán concluidos los trabajos de la etapa de conversión de cableado aéreo por subterráneo en el primer cuadro de la ciudad típica, informó el director de Obras Públicas de Metepec, Francisco González Núñez.

El funcionario destacó que a partir del 21 de abril, paralelamente continuarán las labores de la segunda etapa de introducción del cableado en el perímetro que comprenden las calles de Miguel Hidalgo al puente de Metepec, sobre la avenida Estado de México, y hasta Paseo San Isidro esquina Ignacio Comonfort.

González Núñez refirió que las acciones se desarrollan conforme lo dispuesto en el programa original, por lo que aseguró que será este mismo año cuando quede concluida en su totalidad la obra que realiza la Comisión Federal de Electricidad conjuntamente con los Gobiernos del Estado de México y de Metepec, en una inversión tripartita.