Concierto de tres horas ofrece Tigres del Norte en Matamoros

Los cinco integrantes fueron galardonados como valor nacional por la alcaldesa Leticia Salazar, quien hizo entrega de un reconocimiento y la tradicional cuera tamaulipeca.
Los Tigres del Norte ofrecieron concierto en Matamoros.
Los Tigres del Norte ofrecieron concierto en Matamoros. (vía Facebook)

Matamoros

Como parte de las fiestas Mexicanas, se presentó el grupo musical Los Tigres del Norte, quienes entonaron sus más grandes éxitos ante los miles de asistentes que arribaron al estadio Felipe Leal, en la frontera de Matamoros.

Los cinco integrantes fueron galardonados como valor nacional por la alcaldesa Leticia Salazar, quien hizo entrega de un reconocimiento y la tradicional cuera tamaulipeca como muestra de agradecimiento por su presencia y espectáculo ofrecido.

El concierto tuvo una duración superior a las tres horas, donde complacieron las peticiones de los matamorenses entonando las canciones solicitadas.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de autoridades del Valle de Texas y representantes de la sociedad civil en la frontera, quienes al igual que los presentes se llevaron un buen sabor de boca de tan importante agrupación musical.