Concesionarios de transporte prometen mejora de servicio

En Tlalnepantla dijeron que no van a obstruir vialidades, circularán por los derroteros autorizados por la Secretaría del Transporte, además de modernizar su parque vehicular, entre otros.

Tlalnepantla

Concesionarios y operadores de rutas de transporte de pasajeros que cruzan por el municipio Tlalnepantla se comprometieron a no obstruir vialidades, circular por los derroteros autorizados por la Secretaría del Transporte, modernizar su parque vehicular, contar con conductores uniformados, y portar su documentación oficial a la vista del público.

Durante la sesión del Consejo Municipal del Transporte Público, donde además, se expusieron temas fundamentales como el programa del Sistema de Alerta Vecinal (SAV), adaptado a vehículos cuya ruta pase por Tlalnepantla, autoridades del sector y operadores así como concesionarios suscribieron difunde la "Carta Compromiso de Mejora en el Servicio de Transporte Público".

Esta carta compromiso está fundamentada en lo acordado en el Convenio de Colaboración y Coordinación de Acciones para la Modernización del Sistema de Transporte Público y el Mejoramiento Regional de la Movilidad Urbana, afirmó Diego Suárez Rodríguez, subdirector de Transporte Público de Tlalnepantla, agregó Ricardo Carmona, director de Vialidad, Tránsito y Transporte.

Su difusión, cumple con el objetivo de informar a todos los conductores, dueños de rutas y usuarios de los compromisos que adquirieron en favor de la seguridad de todos quienes tienen movilidad a lo largo del municipio, como respetar los señalamientos o hacer uso únicamente de los espacios asignados para su operación.