Concesionaria de alumbrado tuvo mil 800 reportes en enero

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón presume una efectividad del 85% de atención, pues del total fueron mil 530 las quejas resueltas. El 15% restante se encuentra aún en trámite.
Durante el mes de enero la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón recibió mil 800 reportes.
Durante el mes de enero la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón recibió mil 800 reportes. (Manuel Guadarrama )

Torreón, Coahuila

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT), dio a conocer que durante el mes de enero, fueron recibidos mil 800 reportes, de ellos, se atendieron mil 530, lo que representa una efectividad del 85% de atención.

El 15% restante son reportes que por su complejidad se encuentran en proceso de atención, peticiones para la instalación de alumbrado LED en algunas colonias, limpieza y accidentes viales.

En las cuentas oficiales de Facebook y Twitter @CaptTorreón, la página web www.capt.mx y en el call center 7-47-97-27.

Armando De La Rosa Salinas, representante de la concesionaria, destacó que las principales causas que pudieran estropear el buen funcionamiento de las luminarias son: los accidentes viales, el vandalismo, el clima extraordinario, las obras por terceros y robos en cableado.

El concentrado de reportes se deriva de los diferentes canales de contacto ciudadano con los que cuenta la empresa, como lo son cuentas oficiales de redes sociales, la página de internet, el call center.

Además de los reportes que se hacen llegar por medio del municipio, a través de las direcciones de atención ciudadana y alumbrado público.

Para resolver los detalles que pudieran presentarse, la empresa cuenta con el equipo de patrullaje y mantenimiento nocturno para cada uno de los cuatro puntos de la ciudad, garantizando así el servicio de alumbrado público.

Es importante recordar a la ciudadanía que para la atención de sus reportes, es necesario hacerlos llegar a través de las líneas de contacto directo.