Autorizan 3 pozos más de agua

Se tienen propuestas de ubicarlos en sectores complicados como son el norte, centro y poniente de Torreón. Colonias como la Ampliación los Ángeles, Margaritas, Los Ángeles o Jacarantas.
El monto es entre 26 y 30 mdp.
El monto es entre 26 y 30 mdp. (Especial.)

Torreón, Coahuila

José Armando García Triana, director General del Organismo de la Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua, anunció que autorizaron tres pozos para el municipio de Torreón con una inversión de 26 a 30 millones de pesos.

No se trata de nuevas concesiones, sino que se cancelan los que no operaban y se habilitarán los posteriores anunciados.

La dirección técnica de la CNA sugiere donde se pueden habilitar en base a los estudios que se tienen para que el líquido no se encuentre contaminado, sin embargo no los obliga, el municipio de Torreón tiene autorizados alrededor de 70 pozos operando en la zona urbana.

Por su parte, el titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Xavier Herrera, señala que se tienen propuestas de ubicar los pozos en los sectores más complicados como son el norte, centro y poniente.

En colonias como la Ampliación los Ángeles, Margaritas, Los Ángeles, Jacarantas, al poniente por la Victoria el segundo y en la zona centro por el Bosque Venustiano Carranza.