Llegarán 800 deportistas al nacional de Conadeip

Un total de 26 equipos en tres disciplinas competirán en el Británico y la Ibero Torreón en la juvenil “A”, donde se estarán disputando las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.
Este jueves arrancan los juegos.
Este jueves arrancan los juegos. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Este jueves comienza el Campeonato Nacional Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) categoría Juvenil "A", en donde el Instituto Británico de Torreón será la sede principal.

En el mes de abril La Laguna será sede de dos nacionales Tocho Bandera Femenil y Nacional Juvenil Único.

El vicepresidente de la Zona Laguna de la Conadeip, Ricardo Calderón Limón, junto con Fatme Macías, coordinadora deportiva del Instituto Británico de Torreón, Luis Murra de la Escuela Carlos Pereyra y Graciela Alday del ITESM Laguna, dieron a conocer  las actividades y las próximas que serán sedes de la Comarca Lagunera.

En la juvenil “A” se estarán disputando las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol, del 25 al 28 de febrero, iniciando las acciones este jueves desde las 8 de la mañana y realizando la ceremonia inaugural a las 19:00 horas en el gimnasio del Instituto Británico.

Para este nacional serán cerca de 800 deportistas los que estarán en acción de seis zonas del país: Norte, Laguna, Occidente, Bajío, Centro y Oriente.

Un total de 26 equipos en tres disciplinas con sede en el Británico y la Ibero Torreón.

NACIONALES EN ZONA LAGUNA
En el mes de abril La Laguna será sede de dos nacionales Tocho Bandera Femenil y Nacional Juvenil Único.

En el tocho bandera serán 8 equipos del país los participantes de seis zonas, del 12 al 17 de abril.

En Nacional juvenil único habrá dos sedes Instituto Británico en socer femenil y voleibol varonil y la Escuela Carlos Pereyra en futbol varonil, basquetbol y voleibol en las dos ramas.

La fecha de este nacional será del 19 al 23 de abril.