Candente comienzo del nacional Conadeip

En la rama varonil de básquetbol los anfitriones Leones del Instituto Británico, iniciaron ganando su partido ante el Colegio Once de México, 33 puntos a 16.

Torreón, Coahuila

Con gran actividad comenzó el Torneo Nacional de Conadeip categoría Juvenil "A", donde el Instituto Británico fue sede de emocionantes encuentros en el basquetbol, voleibol y futbol soccer.

BASQUETBOL

En la rama varonil los anfitriones Leones, iniciaron ganando su partido ante el Colegio Once de México, 33 puntos a 16.

Mientras que en dramático cotejo, el Colegio Álamos venció 46 a 45 al Instituto Panamericano, en otro resultado de varones, UMAD venció 54 a 30 al ITESBA.

En la rama femenil UMAD venció 76 a 23 al Instituto Godwin, Colegio Tierra Nueva 55 a 50 a Carlos Pereyra, ITESBA vence 50 a 37 al Instituto Británico.

Instituto Oriente doblegó 61 a 23 al Instituto Ciencias y San Carlos doblegó en candente encuentro 65 a 62 al ITESM Chihuahua.

FUTBOL SOCCER

En varinil el Instituto Lux venció 3 a 2 a Los Leones del Británico, Escolar Cedros e Instituto Aguascalientes igualaron a uno y en penales los hidrocálidos ganan el punto extra.

En la primera goleada del torneo Universidad del Futbol, Pachuca venció 10 a 1 al Colegio San Patricio.

En la rama femenil, Las Leonas del Instituto Británico arrancaron goleando 8 por 2 al Instituto Lux, la otra escuadra lagunera, Escuela Carlos Pereyra, le ganó 3 por 2 al Cumbres de León.

El Colegio Once de México venció dos por cero al UPEFH, las Borreguitas del ITESM Laguna vencieron 4 por 2 al Instituto Aguascalientes.