Con gobierno independiente terminan compromisos políticos

Consideró José Luis Gallardo Flores, presidente municipal electo que el pueblo será quien gobierne porque votó para hacer valer sus demandas.
El presidente electo, José Luis Gallardo Flores.
El presidente electo, José Luis Gallardo Flores. (Víctor González )

Jaumave

De encontrar irregularidades en Jaumave estás serán denunciadas, porque es parte del compromiso con la ciudadanía que confió su voto al proyecto que encabezará un independiente, tras trienios representados por la familia de José Gudiño Cardiel al frente del ayuntamiento.

El presidente electo, José Luis Gallardo Flores subrayó que en Jaumave se acabaron los compromisos con los partidos políticos y que el único que reconoce es el que se firmó con la ciudadanía que decidió ser encaminado por un gobierno independiente.

"El pueblo me está dando una oportunidad, yo no me dedico a la política, mi trabajo es otro, pero vuelvo a repetir, me están dando la oportunidad y voy a cumplir mis compromisos con mi pueblo y con mi gente", dijo.

"Yo siempre he dicho que voy a ser el empleado de la gente, si el pueblo pide y solicita yo lo tengo que hacer porque voy a gobernar conforme a lo que me pida la gente" expresó al referirse al tema de la posibilidad de interponer una denuncia penal contra el actual alcalde.

Señaló que revisará cada tramite hecho por la actual administración municipal, y si en existe desfalco en el presupuesto público, tendrá que rendir cuentas claras ante la justicia, destacó.