Revisarán colonos seguridad y servicios de Torreón

Se presentó la "Comunidad de Colonias, A.C.", integrada por la asociación de Torreón Jardin, San Isidro y Fraccionamientos Villas de la Ibero. También revisarán perfiles de funcionarios.
Integrantes de 3 asociaciones de colonos de Torreón.
Integrantes de 3 asociaciones de colonos de Torreón. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

Se presentó la Comunidad de Colonias de Torreón A. C., integrada por la asociación de Colonos de Torreón Jardin, la de San Isidro y la Asociación de colonos del Fraccionamientos Villas de la Ibero, sección dos.

El organismo buscará la participación ciudadana directa en los problemas locales.

Ramón María Nava González, integrante de este organismo, dijo que se examinarán resultados en materia de seguridad, servicios públicos y ordenamiento urbano, donde indicó que el actual gobierno tiene pendiente dar respuesta.

Entre sus objetivos destaca que el ciudadano tenga la oportunidad de exigir y calificar que los nombramientos de los servidores públicos correspondan a perfiles de buena fama, experiencia y capacidad para el cargo.

La presentación del organismo se dio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde asistieron regidores, e integrantes de organismos de la sociedad civil.