Ropa, calzado y accesorios, las compras de navidad

Lourdes García, gerente de la sucursal Cuatro Caminos de la tienda Cimaco informó que lo segundo que se posiciona en las ventas de esa época son muebles y línea blanca y en tercer lugar electrónicos.
a tienda pone a disposición del público sus productos con promociones exclusivas, usando las tarjeta de la tienda o bien las tarjetas bancarias participantes.
a tienda pone a disposición del público sus productos con promociones exclusivas, usando las tarjeta de la tienda o bien las tarjetas bancarias participantes. (Haide Ambriz Padilla )

Torreón, Coahuila

Lourdes García, gerente de la sucursal Cuatro Caminos de la tienda Cimaco, informó que la tienda departamental lagunera cuenta con un amplio equipo de mercadólogos y especialistas en publicidad, quienes analizan el comportamiento de sus clientes y proyectan las tendencias de ventas en el año.

Los laguneros buscan en la época navideña en primer lugar la ropa, calzado y accesorios, seguido de muebles y línea blanca, en tercer lugar se posiciona los artículos electrónicos y juguetes.

"Naturalmente Cimaco como todos los comercios, establecemos que la época navideña es la temporada comercial más fuerte del año, por esta razón ampliamos la gama de surtido en todas la áreas y departamentos", señaló.

La gerente de la sucursal Cuatro Caminos manifestó que las tendencias para dama y caballero que vienen esta temporada, que se dan de manera cíclica son: ropa, calzado y accesorios.

Otro sector que repunta ventas en diciembre con la llegada de aguinaldos, son todos los artículos relacionados con las familias nuevas, es decir todo lo que puede ayudar con los bebés.

"Estos artículos son el boom de cada fin de año, la razón es que en época decembrina nos gusta arreglarnos para las fiestas, son las temporadas de las posadas y reuniones. Cimaco siempre está al pendiente de las tendencias de moda y en esta temporada tiene una gran variedad de opciones para toda la familia".

Además de un amplio surtido en los accesorios que van desde carteras, cintos, gorros y calzado, estadísticamente en diciembre repunta la venta de ropa, es el momento del año que las personas se ocupan de sí mismas y de los demás, comentó Lourdes García.

Respecto al tema de regalos de navidad, dijo que varía según a la persona a la que vaya dirigido, si se trata de hacer un regalo a las madres, siempre optan por regalar un artículo para el hogar. Mientras que la tendencia de regalo más frecuente que se hace a los padres, es la ropa interior de caballero.

Otro sector que repunta ventas en diciembre con la llegada de aguinaldos, son todos los artículos relacionados con las familias nuevas, es decir todo lo que puede ayudar con los bebés, con los artículos de la casa, muebles y artículos electrónicos.

La tienda pone a disposición del público sus productos con promociones exclusivas, usando las tarjeta de la tienda o bien las tarjetas bancarias participantes, aprovechó la oportunidad para anunciar una venta el día 28 de noviembre y otra empezando diciembre, adelantó que se tendrá promociones importantes, así como el repunte hacia el cierre del año.