Complicado reglamentar horario de regidores: secretario

Juan Carlos Ley Fong expuso que hasta el momento los ediles están cumpliendo con sus horas de trabajo, pero mencionó que algunos trabajan en campo y no se puede regular su estadía en el campo.

Tampico

La Secretaría del Ayuntamiento de Tampico indicó que debido a que los regidores realizan muchas actividades dentro de sus comisiones y a diferentes horarios es complicado que se reglamente en cuanto al horario para desempeñar su labor.

Juan Carlos Ley Fong, secretario del Ayuntamiento, aseguró que debido a que los regidores trabajan mucho no se puede regular su asistencia y salida de las oficinas pues también desempeñan labor de campo.

"No está contemplado que se reglamente su situación, está previsto que se haga un reglamento interior para todos los trabajadores, vamos a hacer lo posible para que sea más trasparente su actividad pero yo les aseguro que si ustedes quieren llevar un registro de la actividad de los regidores no le van a poder aguantar el paso, inclusive sábados y domingos que es fuera del horario administrativo del Ayuntamiento", declaró.

Al cuestionarlo sobre que existen regidores que no cumplen con su horario, indicó: "Que yo sepa todos están cumpliendo, se está llevando un registro de las asistencias, se está cumpliendo, se les están dando trabajos y a veces no son abiertos al público pero sí están realizando su trabajo.