Reglamento de "La Jabonera" listo la próxima semana

El alcalde de Torreón mencionó que cámaras empresariales ya se han acercado por el interés de formar parte del consejo o patronato que administrará el espacio.

Torreón, Coahuila

Según el alcalde Miguel Riquelme, será la próxima semana cuando sea reglamentado el Complejo Cultural y Deportivo del Poniente.

Indicó que pasarán la propuesta de normativa ante el Cabildo de Torreón y mencionó que cámaras empresariales ya se han acercado por el interés de formar parte del consejo o patronato que administrará el espacio.

Está por empezar la licitación de una Unidad Deportiva en el oriente de la ciudad con una inversión de 40 mdp.

Reconoció que con la experiencia de los cursos de verano quedó demostrado que la capacidad de "La Jabonera" ya fue rebasada, por lo que ya contemplan obras similares en otros sectores de la ciudad.

También expresó que en el Complejo ya existente colocarán un área especial para la atención psicológica de los niños y parte de su familia.

Por lo que tienen proyectado un centro comunitario anexo que servirá para darle asilo a personal de dependencias estatales enfocadas a la atención a la violencia y las adicciones.

Por el lado de los espacios para a otros sectores, resaltó que está por empezar la licitación de una Unidad Deportiva en el oriente de la ciudad con una inversión de 40 millones de pesos.