Invitan a apadrinar niños de 'La Jabonera'

El alcalde de Torreón explicó que muchos tienen las ganas de practicar algún deporte, pero no cuentan con equipo como tenis o traje de baño. Invitó a los asociaciones y sociedad a colaborar.
El inmueble en una segunda etapa abarca una biblioteca digital, un centro cultural y una escuela de artes.
Algunos niños del sector no tienen lo indispensable para practicar un deporte en este sitio. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Como parte de las necesidades que se han encontrado durante la operación del Complejo Deportivo La Jabonera, donde actualmente se llevan a cabo los cursos de verano, además de infraestructura, se requiere del equipo básico para que los niños puedan realizar sus actividades, pues muchos no tienen tenis o traje de baño.

En un nuevo recorrido realizado por el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme en las nuevas instalaciones, dio a conocer que se lanzará a través de los medios de comunicación y redes sociales una campaña para conseguir padrinos.

Ya se les tomaron las medidas a los menores que no cuentan con tenis o traje de baño, pero sí con toda la disposición de practicar deporte.

Riquelme Solís llamó´a los organismos de la sociedad civil a sumarse a este proyecto de prevención del delito y participar apadrinando a estos pequeños.