Una semana deportiva en La Jabonera

Del 22 de marzo al primero de abril el Complejo Cultural y Deportivo ofrecerá actividades como: futbol, basketball, volleyball y taekwondo, para que los niños no alimenten el ocio en vacaciones.
El Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera ofrecerá actividades deportivas del 22 de marzo al primero de abril.
El Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera ofrecerá actividades deportivas del 22 de marzo al primero de abril. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Del 22 de marzo al primero de abril el Complejo Cultural y Deportivo la Jabonera será sede de varias actividades a través del Curso Deportivo de Pascua, para que los niños no alimenten al ocio esta Semana Santa.

Alina Garza, directora del Deporte en el Municipio, informó que entre cursos disponibles figuran las siguientes disciplinas deportivas: futbol, basketball, volleyball, taekwondo, natación y muro de escalar.

El Complejo recibirá una inyección de 4.5 millones de pesos para aplicarse en equipamiento que ha de propiciar el interés por el mundo de las letras.

Se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y si bien el acceso es gratuito, el cupo está limitado a 300 niños, hasta el día de ayer había registrados alrededor de 260.

Lo único que hace falta para lograr la inscripción es visitar las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo presentando el acta de nacimiento del niño, una copia de la credencial de elector del padre o la madre y una copia de un comprobante de domicilio reciente.

Hay que señalar que el Complejo recibirá una inyección de 4.5 millones de pesos para aplicarse en equipamiento que ha de propiciar el interés por el mundo de las letras, esto a través del Centro Estatal de Fomento a la Lectura, la segunda sala de formación de lectores creada en la república.