Competencia desleal, ferias de regreso a clases: Profeco

El comercio organizado de Altamira está inconforme, ya que Canaco señala que en este tipo de eventos no se invita a los comerciantes locales.
Los padres de familia abarrotaron el centro de Tampico en busca de los articulos que sus hijos necesitan para el periodo escolar
Los padres de familia buscan los mejores precios. (Yazmín Sánchez)

Altamira

Ferias de regreso a clases de la Profeco representan una competencia desleal para el comercio organizado de la zona centro de Altamira, debido a que le quitan clientela a más de 50 locales de este rubro que subsisten durante todo el año.

Germán Medina Pérez, Confederación Nacional de Comercio en Pequeño y servicios en este municipio, comentó que para la realización de estos eventos nunca invita a las cámaras para participar y se desconoce de donde vengan los proveedores de útiles escolares.

Consideró que este tipo de apoyos a la población deberían realizarse en zonas alejadas en donde se les dificulta conseguir este tipo de materiales y no en la zona centro donde todos los locales están esperando la temporada para incrementar sus ventas.