Reconocen a la Dirección de Desarrollo Institucional

En la comparecencia realizada ante el Cabildo, el equipo que integra la dependencia recibió una felicitación por el trabajo expuesto y realizado durante 2015, así como el cumplimiento de metas.

Torreón, Coahuila

Inició la Dirección de Desarrollo Institucional las comparecencias de directores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Torreón.

A través de su informe a la comisión correspondiente que preside el regidor Sergio Lara Galván reconoció el trabajo expuesto y realizado durante 2015 por parte del equipo que la conforma.

Los representantes de las distintas fracciones, coincidieron en que es una dirección ha cumplido con las metas establecidas en el Plan Anual de trabajo.

Las comparecencias tienen por objetivo el dar a conocer las acciones y programas 2015 y también forman parte del proceso de certificación a través de la Norma Internacional ISO1809:2014

La Norma Internacional Para Mejores Gobiernos Locales es una iniciativa internacional creada en México, que busca la calidad de los gobiernos locales a través de un estándar para medir el desempeño de las administraciones públicas.

"Recomendamos al equipo que integra la Dirección de Desarrollo Institucional que mantenga el ritmo de trabajo y reconocemos el esfuerzo que realizaron. Ojalá hubiera más direcciones así", comentó el regidor panista Sergio Lara Galván