Comparece fiscal por caso López Castro

Se presentó ante la comisión especial que investiga el caso, pero recibió los cuestionamientos por escrito. Ahora citarán a diputados de la anterior Legislatura
El fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez compareció esta mañana ante la comisión especial que se creó en el Congreso del Estado
El fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez compareció esta mañana ante la comisión especial que se creó en el Congreso del Estado (Sonia Serrano Íñiguez)

Guadalajara

El fiscal general Luis Carlos Nájera Gutiérrez compareció esta mañana ante la comisión especial que se creó en el Congreso del Estado para revisar, entre otros casos, el de la empresa Consultora López Castro. Aunque la intención era que informara el avance de las investigaciones por las denuncias que se han presentado, los diputados acordaron entregarle por escrito sus cuestionamientos.

Luis Carlos Nájera, quien fue acompañado por el fiscal central Rafael Castellanos, simplemente llegó a la reunión, recibió los escritos y se retiró.

Los diputados continuaron con la sesión, en la que también se acordó citar a los diputados que integraban la Comisión de Administración en la LIX Legislatura, para que expliquen las razones por las que se firmó el convenio con la empresa López Castro, en el que admitieron deberle 58 millones de pesos. La cita es el próximo martes.

También se recibieron los tomos de las auditorías que llevó a cabo a la nómina la empresa Ola Outsourcing.