Posponen análisis de comisión especial por Monterrey VI

Los legisladores discutieron el tema, tanto en privado como en público, pero no alcanzaron un acuerdo; será el próximo lunes cuando vuelvan a analizarlo.
 La Comisión de Coordinación y Régimen Interno en el Congreso del Estado (COCRI) sesionó esta mañana, sin llegar a algún acuerdo sobre el tema.
La Comisión de Coordinación y Régimen Interno en el Congreso del Estado (COCRI) sesionó esta mañana, sin llegar a algún acuerdo sobre el tema. (Reynaldo Ochoa)

Monterrey

Al no alcanzar acuerdos sobre su integración, la propuesta de crear una comisión especial para analizar el proyecto Monterrey VI, fue pospuesto para el próximo lunes por la Comisión de Coordinación y Régimen Interno en el Congreso del Estado (COCRI).

Esta mañana, el presidente de esta comisión y líder de la bancada local del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, puso sobre la mesa el dictamen para la creación de dicha comisión especial propuesta por el diputado Juan Carlos Ruiz, la semana pasada.

La iniciativa establecía que el Partido Acción Nacional presidiría la comisión, sin embargo esto no agradó al PRI quien pidió algunos cambios; el más importante, que un diputado del tricolor estuviera a cargo de la misma.

Los legisladores discutieron el tema, tanto en privado como en público, pero no alcanzaron un acuerdo.

Por esta razón el presidente de la comisión, Alfredo Rodríguez, propuso posponer la discusión para la próxima semana en busca de alcanzar un consenso en el tema.