Se aprovechan 29 licencias de alcoholes vigentes

Estos por medio de cambio de dirección y giro de comercios de bebidas embriagantes que autorizó la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, para asegurar a clientes y trabajadores.
Cada uno de los procedimientos fueron analizados por los ediles miembros de la comisión.
Cada uno de los procedimientos fueron analizados por los ediles miembros de la comisión. (Facebook)

Torreón, Coahuila

En sesión ordinaria la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil del cabildo de Torreón, autorizó el cambio de domicilio, modificación de razón social y giro para el aprovechamiento de 29 licencias vigentes que operan en el comercio de bebidas embriagantes.

Según planteó el regidor presidente del organismo, Gerardo Alba Castillo, que los expedientes fueron previamente analizados por el área competente adscrita a la dirección de Ingresos del Ayuntamiento y por la coordinación de Protección Civil, ya que se debe asegurar que cuenten con las medidas apropiadas para reducir riesgos a sus clientes y trabajadores.

Cada uno de los procedimientos, fueron analizados por los ediles miembros de la comisión, quienes reiteraron su postura de tener el máximo cuidado, para evitar abusos que repercutan en contra de la población.

Entre los cambios de domicilio se señaló a:

- La Miscelánea Katia.

- El Mini súper Perla.

- Restaurante Bar La Shula.

- Restaurante Bar Japan Zenses.

- Restaurante Bar El Agape.

- Miscelánea La Villa.

- Restaurant Bar T and T.

- Restaurante Bar Paseo Angus.

- Grupo Lotería Beer and Grill.

- Miscelánea Distribuidora Tazi.