Congreso rechaza eliminar gravámenes municipales

Sin embargo, los legisladores locales de la Comisión de Finanzas, se comprometieron con los colonos a vigilar que la recaudación sea destinada en los servicios públicos de Torreón. 
Los colonos pedirán que el acuerdo sea por escrito con la firma de todos.
Los colonos pedirán que el acuerdo sea por escrito con la firma de todos. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

La Comisión de Finanzas del Congreso de Coahuila, rechazó la solicitud de la Comunidad de Colonias de Torreón, de eliminar los incrementos y nuevos cobros de la Ley de Ingresos 2014 para Torreón.

Alejandro Karim Gidi, manifestó que los legisladores de la Comisión, incluso los de la oposición negaron la petición de los colonos ofreciendo un acuerdo por escrito en el que se comprometen a vigilar que la recaudación municipal sea destinada en la mejora de los servicios públicos de Torreón.

Dijo que los legisladores locales solicitaron a los vecinos su voto de confianza para la nueva administración y aseguraron que los aumentos serán aplicados.

Por lo que a los ciudadanos, solo les restó exigir el compromiso de que los funcionarios cumplan con la vigilancia prometida y pedirán que el acuerdo sea por escrito con la firma de todos.

Fueron atendidos por los diputados Antonio Juan Marcos, Fernando Gutiérrez, Francisco Dávila, Simón Vargas, Flor Rentería, José Refugio Sandoval y José Luis Moreno.