Presenta Pánuco problemas de drenaje

Las cuadrillas obligadas de reparación de CAEV atienden de 5 hasta 10 casos diarios en cada lluvia por acumulación de basura en alcantarillas.
Fugas y azolves por resultado de la primera lluvia de  la temporada en Pánuco
Fugas y azolves por resultado de la primera lluvia de la temporada en Pánuco (Aristeo Abundis )

Pánuco

Hasta diez casos de fugas de agua potable, azolve de drenajes pluviales y otros inconvenientes inherentes al sistema de alcantarillados, se registran en Panuco cada vez que se presenta un temporal lluvioso, según reconocen brigadistas de reparación de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

El torrente fluvial, registrado este miércoles, arrastro basura y todo tipo de acumulamientos en el arroyo vehicular que azolvaron las alcantarillas y dieron como consecuencia escurrimientos de agua en diversos sectores.

Además de que esta misma presión ejercida en las líneas de construcción de drenaje sanitario provocó fugas que inundaron algunos sectores.

De la misma manera se presentaron fugas en las líneas principales del suministro de agua y para evitar la suspensión de la línea de red en general los trabajos se realizaron sin cerrar válvulas en diferentes partes del municipio según lo dio a conocer Fredy Mabarak Granados administrador del organismo.