Temperatura en La Laguna descenderá ligeramente

Abad Calderón Partida, previsor del Tiempo de la Comisión Nacional del Agua dijo que el frente frío se presentará debilitado, al pronosticar un clima entre los seis y siete grados, sin lluvias.
Durante lo que resta de la semana se presentará una temperatura descendente en La Laguna.
Durante lo que resta de la semana se presentará una temperatura descendente en La Laguna. (Gilberto Lastra)

Torreón, Coahuila

Frente frío número 30 debilitado significará para este jueves descensos ligeros de temperatura. Para el fin de semana también se registran temperaturas ligeramente más bajas que en el resto de la semana sin embargo no persistirán.

Abad Calderón Partida, previsor del Tiempo de la Comisión Nacional del Agua (CNA) comentó que los remanentes de la Tormenta Invernal no alcanzarán a la Comarca Lagunera.

Las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas de La Rosilla, Durango con -14 grados.

Señaló que se descartan lluvias durante la semana y fin de semana, sin embargo las temperaturas oscilarán entre los seis y siete grados centígrados.

En la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, probabilidad de aguanieve durante esta mañana en sierras de Coahuila y Nuevo León, así como viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas de La Rosilla, Durango (-14.0); Temósachi, Chihuahua. (-8.9); Saltillo, Coahuila. (-1.2); Colotlán, Jalisco (3.0); Toluca, Estado. de México. (3.7) y Observatorio de Tacubaya, DF (7.5).

La Conagua y el SMN recomiendan a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet.