Regularizarán 594 casas de 5 colonias de Torreón

En el sector conocido como "El Largo", la Comisión Estatal de la Vivienda implementará del 28 al 30 de octubre un programa piloto de legalización, con un costo de mil 500 pesos a los interesados.

Torreón, Coahuila

La Comisión Estatal de la Vivienda busca regularizar 594 viviendas de 5 colonias de Torreón, que forman parte un sector conocido como "El Largo".

"En ese sector, hay 18 colonias que llevan entre dos o tres décadas emproblemadas y de momento buscamos darle certeza a 5".

Fernando Dipp Martínez, delegado de la dependencia para la Región Laguna I, explicó que las acciones forman parte de un programa piloto de legalización patrimonial, que será del 28 al 30 de octubre.

Los interesados deben presentar papelería diversa y hacer un pago de mil 500 pesos en las instalaciones de la Comisión, en el bulevar Independencia 880 poniente.

Dipp Martínez indicó que de hacer entrega de la papelería en tiempo y forma, los que se inscriban podrán recibir su carta de liberación en menos de un mes.

Las colonias que se busca beneficiar en la primera etapa corresponden a la J. Luz Torres, Las Julietas, Cuca Orona, Luis Donaldo Colosio y Zaragoza Sur.