Comisión de Transición realiza foro de estrategias en seguridad pública

En el tercer Foro Ciudadano Tranquilidad para tu Familia los poblanos podrán escuchar y exponer propuestas para continuar con una Puebla segura
Expertos en seguridad estuvieron presentes.
Expertos en seguridad estuvieron presentes. (Foto: Especial)

Puebla

Con la participación de Ana María Salazar, especialista en temas de seguridad, dio inicio el tercer Foro Ciudadano Tranquilidad para tu Familia realizado por la Comisión de Transición, donde los poblanos podrán escuchar y exponer propuestas para continuar con una Puebla segura.

En representación del Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, el diputado Guillermo Aréchiga Santamaría inauguró este tercer Foro en el que participaron también Andrea Ambrogi Rodríguez, Presidente del Consejo Ciudadano de Justicia de Puebla; Carlos Loranca Muñoz, Magistrado; así como los legisladores Héctor Alonso Granados, Enrique Nacer Hernández y Hugo Alejo Domínguez, entre otras personalidades.

El diputado Aréchiga Santamaría comentó que "el Presidente Electo, Tony Gali, ha expresado el interés de su gobierno por los Foros Ciudadanos, ya que éstos son fundamentales para complementar el trabajo y las políticas públicas que garanticen el bienestar de los poblanos".

El legislador hizo énfasis en que la sociedad enfrenta el reto de aprender a vivir en armonía y, junto con la autoridad municipal, generar espacios de gobernabilidad en los que cada ciudadano tenga garantizado su patrimonio y el de su familia.

Las mesas de trabajo que se presentaron hoy fueron "Seguridad Pública y Participación Ciudadana" y "Actualización del Marco Jurídico para una Mejor Seguridad".