Comienza fase final de la entrega-recepción en la capital

El alcalde Eduardo Rivera Pérez detalló que este jueves se realizará otra reunión en la que se abordarán dudas del periodo de transición y la sede para la toma de protesta

Puebla

La fase final del proceso entrega-recepción en el ayuntamiento de Puebla comenzó con el objetivo de que el próximo 15 de febrero entre en funciones el edil electo, Antonio Gali Fayad, su equipo de trabajo y los regidores.

Tras las elecciones del pasado mes de julio y luego de que se entregó la constancia de mayoría a Gali Fayad, los equipos de transición tanto del edil electo como del presidente actual, Eduardo Rivera Pérez, sostuvieron 90 reuniones.

Lo anterior lo informó Rivera Pérez quien detalló que este jueves se realizará otra reunión en la que se abordarán dudas del periodo de transición, el proceso entrega-recepción y la sede para la toma de protesta.

"Queremos saber si existen dudas sobre el periodo de transición y si requiere mayor información. También queremos comentar con él sobre dónde será la toma de protesta porque si es en una sede alterna debe ser aprobada por el cabildo y estamos en la disposición de avalarlo", comentó Rivera Pérez en entrevista tras supervisar uso de bicicletas del sistema SmartBike en la capital del estado.