Va comercio por mejores ventas en septiembre

Vendedores en Tuxpan esperán un repunte en las ventas con motivo de las fiestas patrias, incluso en los restaurantes donde se ofertan distintos platillos típicos de la temporada.
Esperan mejorar ventas.
Esperan mejorar ventas. (Samuel Hernández)

Tuxpan

Por los festejos patrios comerciantes del municipio esperan con ansias un repunte en sus ventas durante este mes, principalmente aquellos con giros dedicados a la venta de artículos alusivos a los colores de la bandera.

Los vendedores instalados en los diferentes mercados del municipio, así como en los locales comerciales del primer cuadro de la ciudad vaticinan, según experiencias en años pasados, un repunte en sus ventas de 40 al 60 por ciento.

Los integrantes del sector comercial esperan que el aumento de las ventas se vea reflejado también en los restaurantes debido a que muchos de los ciudadanos tienden a degustar en este mes platillos típicos de la temporada, principalmente a base de antojitos mexicanos.

Por lo pronto los artículos referentes a esta temporada ya hacen su aparición en los primeros cuadros del centro esto con el fin de poder festejar este mes mexicano que lleva a mejores ventas.

Raúl Cruz Hernández, comerciante de artículos patrios recordó que en este mes las ventas toman un repunte bastante importante, toda vez que artículos como banderitas, cornetas, sombreros, entre otros, se venden de gran forma por los festejos que se llevan a cabo en este mes.

En los mercados y tiendas departamentales comenzaron a exhibirse los productos de esta temporada patria, por lo que también las tiendas de cadena esperan mayores ventas con esos productos tradicionales en este mes.