Se elevan ventas en el mercado municipal

Locatarios que venden productos del regreso a clases, comienzan a ver como repunta su actividad
Incrementan ventas
Incrementan ventas (Milenio Digital)

Ciudad Mante

Casi una decena de locatarios del mercado Juárez que sacaron sus mercancías a la banqueta, comienzan a experimentar un leve repunte en comparación con días anteriores cuando sacaron a mostrar su mercancía.

El líder de los locatarios del mercado Juárez, Oscar López López, dijo que desde el primer día de agosto, los locatarios sacaron sus mercancías a la banqueta en las calles Guerrero y Zaragoza, sin embargo, durante toda esa semana prácticamente sus ventas fueron nulas.

Señaló que esto, decepcionó a unos cuantos que pensaron que en definitiva volverían a atravesar por una mala temporada de ventas, igual que ya les ha sucedido en otros años en los que se supone, deben de repuntar el consumo de productos.

"Ya estamos experimentando una leve recuperación ahorita que falta exactamente una semana para el regreso a clases, la gente ya está comenzando a comprar, preguntan, apartan mercancía, compran en algunos casos, al menos ya comparan precios y afortunadamente comenzamos a ver un poco de recuperación".

Señaló que será esta semana definitiva para que los comerciantes sepan si van o no a vender sus productos y si esta será una buena temporada de regreso a clases; apuntó que los comerciantes están ofertando desde mochilas y uniformes, hasta zapatos, con la finalidad de vender lo más posible.

"Invitamos a la gente a que venga al mercado municipal, aquí puede encontrar productos de calidad y aquí sí puede defenderse de los precios, en las tiendas de autoservicio lo que dice que cuesta eso es y el precio no se mueve, pero aquí a veces llega gente y ya por lo menos un 10 por ciento le damos más barato los uniformes o la mochila".

Agregó que los locatarios del mercado municipal invirtieron y por ello, están saliendo a ofrecer sus mercancías, con la finalidad de recuperar lo invertido y poder salir adelante del "hoyo" en que estaban a causa de las ventas.