Se quejan comerciantes de 'funcionarios extorsionadores'

El alcalde de Vlles, Juan José Ortíz, exhortó a los afectados a presentar denuncias para poder identificar si realmente se trata de funcionarios del ayuntamiento.
Juan José Ortiz Azuara
Juan José Ortiz Azuara (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Propietarios o encargados de establecimientos comerciales aseguran estar siendo extorsionados por personas que se identifican como trabajadores del ayuntamiento que les piden dinero para dejarlos trabajar, sin embargo esto no se ha podido comprobar porque no ponen la denuncia en el Ministerio Público.

El alcalde Juan José Ortiz Azuara refirió que solo ha recibido como queja o comentario lo anterior pero el problema es que los que lo dicen no pueden garantizar que realmente es un servidor público.

"Les digo que den nombres, dónde trabaja y hasta que le tomen foto porque ahora con eso de que todos tenemos celular es fácil tomarle. El martes recibí la queja de tres restauranteros que me dijeron fue fulano de tal, que ya se peló de Valles pero nomás que regrese lo prendemos. ..aquel que tenga una cantina, bar o como se llame que esté sufriendo una extorsión y tenga ganas de ayudarnos y denunciar, encantados de atorarle;", expresó.