Comerciantes se manifiestan a las afueras del segundo informe de Gobierno

Los vendedores ambulantes piden que el Gobierno municipal les cobre los permisos por derecho de piso para poder laborar de manera tranquila en los jardines de San Francisco y Aránzazu. 
Argumentan que desde enero no les dejan pagar el impuesto.
Argumentan que desde enero no les dejan pagar el impuesto. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

60 integrantes del Frente Revolucionario Institucional de Comerciantes del Centro Histórico del Estado de Jalisco se manifiestan en Plaza Guadalajara mientras se desarrolla el segundo informe de Gobierno del alcalde Ramiro Hernández. 

Los vendedores ambulantes piden que el Gobierno municipal les cobre los permisos por derecho de piso para poder laborar de manera tranquila en los jardines de San Francisco y Aránzazu. Argumentan que desde enero no les dejan pagar el impuesto.

"Queremos que se nos cobre nuestros permisos otra cosa más que esto porque ya traemos desde enero arrastrando esta travesía que realmente nos ha generado una serie de broncas. Hemos trabajado pero con mucha discordia, en base a hostigamiento, nos meten a gente nueva a nuestra asociación, nos despojan de nuestros espacios y puras situaciones de ese tipo", señaló el secretario general del Frente José Luis Mata.

Así mismo un grupo  de alrededor de 40 personas se presentaron también en el punto para agradecer al alcalde su trabajo.