Comerciantes a favor de rondines en mercado

Debido a diversos robos acontecidos en la central de abastos de Madero, los vendedores se han mostrado a favor de la vigilancia a pie.
Indicó que para el último bimestre del año es necesario que se implemente la vigilancia a pie en la zona de los mercados, ya que los rondines solo son ocasionales por la zona centro.
En último bimestre del año es necesario que se implemente la vigilancia a pie en la zona de los mercados (Yazmín Sánchez)

Madero

Locatarios del mercado municipal se pronuncian a favor de que se intensifique la presencia de elementos de seguridad pública y efectúen rondines a pie, este fin de semana y los últimos días que restan para que concluyan el año ya que se tiene el reporte de que en algunos establecimientos se han registrado algunos atracos a consumidores, expresó Felipe de Jesús Sosa Salas, secretario de conflictos de la unión única de comerciantes del centro de abasto.

Refirió que es importante que se garantice la seguridad ante la víspera de fin de año, que se espera en la zona comercial mayor flujo de compradores para los festejos de la llegada de un nuevo año.

Únicamente se ha visto la presencia de los elementos cuando realizan rondines en vehículos, "no se ve nada de presencia a pie.