Comerciantes bloquean autopista México-Puebla; exigen seguridad

Los manifestantes son integrantes de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala
El bloqueo ha generado tráfico en la carretera federal México-Puebla
El bloqueo ha generado tráfico en la carretera federal México-Puebla (Pedero Alonso )

San Martín Texmelucan, Puebla

Alrededor de 200 comerciantes cerraron el acceso a San Martín Texmelucan bloqueando la autopista federal México-Puebla y elentronque de entrada al municipio, en protesta por falta de seguridad y por el aumento de corrupción en la corporación de Tránsito.

Los manifestantes son parte de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, quienes denuncian la corrupción de los elementos de tránsito municipal.

El bloqueo ha generado tráfico en la carretera federal México-Puebla, además han quedado varados los automovilistas que ingresan al municipio de San Martín Texmelucan, por la autopista.

Alrededor de 200 comerciantes cerraron el acceso aSan Martín Texmelucan bloqueando la autopista federal México-Puebla y elentronque de entrada al municipio, en protesta por falta de seguridad y por elaumento de corrupción en la corporación de Tránsito.

Los manifestantes son parte de la Federación deComerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, quienesdenuncian la corrupción de los elementos de tránsito municipal.

El bloqueo ha generado tráfico en lacarretera federal México-Puebla, además han quedado varados los automovilistasque ingresan al municipio de San Martín Texmelucan, por la autopista

Alrededor de 200 comerciantes cerraron el acceso a SanMartín Texmelucan bloqueando la autopista federal México-Puebla y el entronquede entrada al municipio, en protesta por falta de seguridad y por el aumento decorrupción en la corporación de Tránsito.

Los manifestantes son parte de la Federación de ComerciantesColonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, quienes denuncian lacorrupción de los elementos de tránsito municipal.


El bloqueo ha generado tráfico en la carretera federal México-Puebla, además hanquedado varados los automovilistas que ingresan al municipio de San MartínTexmelucan, por la autopista