Continúan carencias en comerciantes afectados del Mercado Corona

Los espacios para reubicar a los vendedores de comida están habilitados y cuentan con conexiones de gas, pero aún falta la energía que pueda soportar el equipo eléctrico.
Los afectados esperan que se agilice la instalación eléctrica
Los afectados esperan que se agilice la instalación eléctrica (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Los comerciantes del Mercado Corona que venden artículos que necesitan refrigeración o comida no han podido reiniciar su labor comercial ya que la energía eléctrica no ha sido instalada.

Los espacios están habilitados y cuentan con conexiones de gas, pero aún falta la energía que pueda soportar el equipo eléctrico. 

Los tres estacionamientos no cuentan con la instalación necesaria para el trabajo. Sin embargo, alrededor de cuatro comerciantes ya comenzaron a laborar en el estacionamiento ubicado en la calle Santa Mónica, 275. 

"Falta que Comisión Federal de Electricidad y el Ayuntamiento se pongan de acuerdo y se coordinen y nos pongan la luz, eso es lo que nos hace falta. Porque el Ayuntamiento dice que ya tenemos nuestros espacios y ya podemos trabajar, no he negado que no tenemos el lugar, tenemos el lugar pero estamos de acuerdo que si un negocio de comida su parte de su fuerza para poder trabajar es el suministro eléctrico, cómo vamos a vender alimentos", contó Carlos Gustavo Curiel, locatario afectado del Mercado Corona.