Comerciantes esperan que la edición 2014 sea mejor

Prevén complicaciones con las nuevas políticas hacendarias, por lo que los vendedores desean que les vaya bien en esta edición de la Feria.
Los locatarios acudieron ayer por sus gafetes.
Los locatarios acudieron ayer por sus gafetes. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Restauranteros que se sitúan en las instalaciones de la Feria de León, edición 2014, se dicen expectantes de que este año les vaya mejor.

Y es que ya está a punto de comenzar la edición 2014 de la Feria Estatal de León, este próximo viernes 10 de enero, es por ello que los miles de comerciantes que ahí se instalan, como cada año, esperan que este sea mejor.

La señora Rosa María Montantes, es la dueña del Restaurante Doña Petra y se dice contenta de estar un año más en la Feria de León.

Su restaurante, antes, recorría todas las ferias de la República. Hoy sólo la Feria Estatal de León, la de Aguascalientes y el Congreso Nacional Charro, son los espacios donde se puede degustar su comida típica mexicana.

“Esperemos que nos vaya bien a todos porque estamos en una etapa crítica con las nuevas políticas, ya no sabemos cómo nos vaya, pero esperemos que nos vaya bien a toda la Feria”, declaró esperanzada la señora Rosa María.

Pues dijo, este año, como cada enero, han contratado a unas 40 personas para que atiendan a sus clientes y esa inversión, espera que le dé ganancias.

“Esperemos en Dios que nos vaya bien. Aquí siempre nos ha ido bien, esperemos en Dios que siga bien a nosotros”.

En este lugar, se colocan alrededor de 100 mesas, además de que hay tequila y mariachi para amenizar el rato en el que se degusta la comida, que puede ser un Cabrito estilo Monterrey, unas enchiladas de Aguascalientes o un rico pozole.

Miguel Ángel García Martínez, uno de los encargados del Restaurante Doña Petra, y como cada año, mantiene el positivismo de que en cada fiesta les irá bien, incluso mejor que el año anterior.

Miguel Ángel platica que uno de los distintivos de este restaurante es que ahí sí se atiende bien a los clientes y es por ello que cada temporada de Feria, dice, hay mucha afluencia de visitantes en su local.