Presentan liga de Crossfit ''Comarca Fitness League''

El gimnasio "Laguna Crossfit" vivirá el inicio de la competencia, que arranca el 29 de enero a las 20:00 horas. Las inscripciones están abiertas en los gimnasios "Laguna Fitness" y "Cross Fire Zone".
La idea de conformar una liga, es debido a la necesidad de estar en constante competencia.
La idea de conformar una liga, es debido a la necesidad de estar en constante competencia. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La Laguna contará con su primera Liga de Crossfit, luego que fuera presentada la "Comarca Fitness League", la cual arranca el próximo jueves 29 de enero en el box Laguna Fitness ubicado a un costado de la carretera a San Pedro.

Se lanzó la invitación a todos los practicantes de esta disciplina a que se inscriban cuanto antes en las distintas categorías que manejará el circuito.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de esta, la primera liga de Crossfit de la Región, la cual pretende además de seguir promocionando esta disciplina del Fitness, tener una competencia constante en La Laguna y que los practicantes no tengan que salir a competir a otras ciudades.

Así lo dio a conocer Luis y Sergio Seceñas, principales impulsores de este proyecto, quienes estuvieron acompañados de Carlos Alberto Martínez Padilla, quien forma parte importante del comité organizador.

En la reunión informativa se precisó que la disciplina del Crossfit es una muy demandante de esfuerzo y tiempo, pero además hacía falta una competencia que mantuviera en acción a los atletas que lo practican.

"La idea nació debido a que en la Región no se tenía una constante competencia y al que practica Crossfit le gusta estar activo, demostrándose a sí mismo su potencial, aquí les vamos a ofrecer eso, y calidad permanente".

A ver la necesidad que existía en la Región, se decidió hacer una liga, la cual vendría a ser la primera en la historia de la Región. 

Se informó además que la liga tendrá las siguientes categorías:Junior (hasta 17 años de edad) Intermedios y Avanzados, en estas dos últimas no hay límite de edad.

Como mínimo en cada una de las categorías deberá haber 8 competidores para poder abrirse, y un máximo de 18.

La primera fecha será el jueves 29 de enero a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 en Laguna Fitness, gimnasio que se ubica a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, donde con anterioridad estaba el establo del boxeador Cristian Mijares.

La segunda fecha será el 5 de febrero en Cross Fire Zone de Gómez Palacio, ubicado en Ignacio Ramírez e Hidalgo, en Gómez Palacio.

La tercera es el jueves 12 de febrero en Laguna Fitness, la cuarta el jueves 19 de febrero en Cross Fire Zone y se cierra con la quinta el 26 de febrero en Laguna Fitness.

Los interesados ya pueden inscribirse en la dirección www.boletia.com/comarcafitnessleasgue o bien acudir a los gimnasios en mención, mayores informes en el celular 871-347-91-41. El costo de la inscripción es de 550 pesos.

El dato

La Comarca Fitness League surge gracias al gran nivel de competidores de la Región, de ahí la necesidad de competir de una manera continua.