Lista la segunda temporada del ''Comarca Fitness League''

Con la participación de 80 atletas que podrán demostrar sus virtudes, las inscripciones se reciben hasta el 27 de mayo con un costo de 450 pesos general y 350 en categoría juniors.
La competencia se desarrollará en cinco fechas iniciando este jueves 28 de mayo en Crossfire Zone.
La competencia se desarrollará en cinco fechas iniciando este jueves 28 de mayo en Crossfire Zone. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Este medio día fue presentada la segunda temporada de la liga de Crossfit ''Comarca Fitness League'' Benchmark Edition, la cual arrancará el próximo 28 de mayo.

La información la dio a conocer Carlos Martínez Padilla, coordinador del evento, quien estuvo en compañía de Luis y Sergio Seceñas y Javier de la Torre.

Mayores informes en el celular 871-347-91-41.

En la competencia se espera la participación de 80 atletas de los diferentes academias de la Región Lagunera.

La competencia se desarrollará en cinco fechas iniciando este jueves 28 de mayo en Crossfire Zone, la segunda será el 4 de junio en Laguna Fitness, la tercera 11 de junio en Evo Fit, la cuarta el 18 de junio en Laguna Fitness y la quinta y última el viernes 26 en Crossfire Zone de Gómez Palacio.

Las categorías a participar son las siguientes: principiante ambas ramas, intermedios, juniors (16 y menores), masters (37 y mayores) y la libre.

Las inscripciones se reciben hasta el próximo miércoles 27, habrá cupo limitado. El costo es de 450 pesos general y 350 para la categoría juniors.