Protestan contra Comapa bloqueando calle en Altamira

Vecinos del sector Miramar señalan que debido al estancamiento de aguas negras y a una alcantarilla abierta, por lo menos seis vehículos caen averiando la suspensión y llanta.
La falta de recursos de Comapa Altamira había detenido la construcción de planta potabilizadora.
30 mil familias aseguran que Comapa no les ha solucionado la problemática (Jose Luis Tapía)

Altamira

Residentes del sector Miramar en Altamira encabezaron un bloqueo de la calle cuarta, principal acceso a la colonia, como medida de protesta contra Comapa, debido a que no ha solucionado el estancamiento de aguas negras que provienen de una alcantarilla y un pozo de visita que ha permanecido sin tapa desde hace un par de meses.

Amalia Moreno Maldonado, vecina del sector expuso que debido a que en un tramo de 200 metros, el agua negra se encuentra estancada y la alcantarilla abierta, por lo menos seis vehículos caen averiando la suspensión y llantas.

Esta problemática afecta por lo menos 30 familias que viven sobre la calle en mención, la cual por el tránsito diario de camiones y microbuses se ha deteriorado notablemente. "Estamos entre las aguas negras y a cada rato se caen los carros, Comapa no ha hecho caso, y la calle se encuentra destruida por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades para que nos atiendan, ya tenemos meses con esta cochinada", señalaron los vecinos.