Comapa recauda 3 mdp en regulación de deudores

En dos meses más de 8 mil usuarios han cumplido con sus pagos; la dependencia exhorta a los ciudadanos para que se beneficien de las ofertas de descuento.  

Nuevo Laredo

Los programas de apoyo y regularización que implementa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que se pusieron en marcha este año, han logrado recaudar más de dos millones 950 mil pesos, tan solo en enero y febrero de 2014.

Más de 38 mil usuarios de Comapa, han cumplido con el pago puntual, por tal motivo, la dependencia les ha otorgado un descuento del cinco por ciento, siendo este de gran beneficio para los consumidores.

González Muñoz, exhortó a los usuarios que tienen algún adeudo con la dependencia, a que regularicen y aprovechen el descuento de 100 por ciento en recargos que debido a la gran aceptación, la dependencia decidió a largar el plazo durante el mes de abril.

"La intención es que primero, se ponga al corriente la gente que tiene adeudos, y ya con la quita de recargos, puedan optar por cualquiera de las ofertas de descuento en su pago", detalló.