Descarta Comapa "cortar" suministro de agua

Carlos Sánchez Vega, gerente de la comisión, informó que se están rehabilitando bombas para abastecer al municipio del Mante por la demanda del vital líquido en Semana santa.  

Ciudad Mante

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, garantiza que en esta Semana Santa y la temporada de calor en la que crece la demanda del vital líquido, no habrá problemas de desabasto en ninguna zona del Mante,

Carlos Sánchez Vega gerente general del organismo, dijo que se ha hecho un trabajo exhaustivo porque se ha tenido que reparar algunas bombas para tener garantizado el abasto y la calidad de agua a El Mante.

"En esta temporada de Semana Santa crece la demanda por las familias y visitantes que llegan, esto aumenta los consumos y con ello se intensificará el trabajo de cloración para garantizar que llegue agua de calidad a los hogares. En Mante no habrá problemas por abasto de agua" aseguró.

Señala que colonias del poniente donde ha crecido la población, siguen siendo las que enfrentan una baja presión en el suministro, pero la Comapa ya está preparada con el respaldo del Presidente Municipal Pablo González León para atender cualquier demanda e inclusive, abastecer el vital líquido a través de pipas si es necesario.

Señaló que hasta hace unos años, había problemas en la zona sur y poniente de la ciudad y ahora solo esta última área que registra un crecimiento acelerado, es en donde se han llegado a presentar problemas.