En ciertas horas colonias de Torreón carecen de agua

En trámites para perforar el pozo número 39 para eliminar las horas de espera a que vuelva el servicio, así lo informo el gerente técnico de Simas Torreón. 
Colonias de Torreón tiene que esperar de 2 a 3 horas para tener agua
Colonias de Torreón tiene que esperar de 2 a 3 horas para tener agua (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

En ciertas horas del día continúan los problemas de desabasto de agua, las colonias afectadas son: Eduardo Guerra, Lucio Blanco, Miguel de la Madrid, Aviación, entre otras.

Raymundo Rodríguez, gerente técnico del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, explicó que la baja presión se genera, sobre todo en los sectores habitacionales donde el abasto se regula a través de tanques de almacenamiento.

El funcionario del organismo operador, aceptó que en estas colonias a ciertas horas del día en que sube la demanda del vital líquido, los tanques se vacían y tienen que pasar de dos a tres horas para que regrese el servicio.

 "Ya estamos en los trámites para perforar el pozo número 39 que nos permitiría mejorar el abasto en el sector suroriente, aumentar el volumen y de esta forma eliminar estos intervalos de falta de agua", informó el gerente técnico.