Colocan primera piedra de multideportivo de Metepec

Se ubicará en el parque de La Pila y tendrá ocho salones de usos múltiples para la práctica de yoga, pilates, zumba, spinning y box.
Multideportivo de La Pila
(Especial)

Metepec

La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, colocó la primera piedra del complejo multideportivo de la colonia La Pila, en el cual se invertirán 69 millones de pesos, aportados por el gobierno federal.

En el evento del inicio formal de la obra, Monroy del Mazo señaló que el multideportivo permitirá a los vecinos de al menos cinco colonias y unidades habitacionales de alta densidad poblacional, alentar la actividad física y con ello la salud.

Lo anterior, afirmó la presidenta municipal, permitirá que los jóvenes encaucen su energía en el deporte, que las familias tengan alternativas de convivencia y que encuentren en su entorno áreas dignas de recreación.

El multideportivo de dos pisos albergará ocho salones de usos múltiples para la práctica de yoga, pilates, zumba, spinning, box y sinergy; alberca semiolímpica; tinas de hidromasaje; cámaras de oxigenación; zona de calentamiento.

También tendrá jacuzzi, sauna, vapor y regaderas; cafetería; servicio médico, multicancha y estacionamiento, en un área de nueve mil metros cuadrados, casi el 10 por ciento del total del parque de La Pila, donde se ubica el inmueble.