La Laguna se "enciende" con los peleadores

En un entrenamiento público que se realizó en Galerías Laguna, los participantes del "Combate Extremo" dejaron ver un poco del espectáculo que presentarán en el Coliseo Centenario el 27 de marzo.
Los peleadores del "Combate Extremo" realizaron un entrenamiento público en la explanada de Galerías Laguna para calentar los ánimos del público.
Los peleadores del "Combate Extremo" realizaron un entrenamiento público en la explanada de Galerías Laguna para calentar los ánimos del público. (Twitter del Coliseo Centenario )

Torreón, Coahuila

Con un entrenamiento público, gladiadores que tomarán parte en el evento de artes marciales mixtas "Combate Extremo" a realizarse el 27 de marzo en el Coliseo Centenario de Torreón, calentaron el ambiente y prendieron a la gente presente en el centro comercial Galerías Laguna.

La gente se vio motivada con lo presenciado la tarde de ayer, por lo que se augura una buena entrada en el Coliseo para presenciar estas peleas en jaula.

El espectáculo tipo UFC, promete grandes emociones para chicos y grandes, además el show genera polémica debido a que muchas de las peleas serán entre peleadores de Monterrey contra los de Torreón.

Antonio "Toro" Pérez, instructor de Artes Marciales Mixtas del "Club Bonebreakers", fue el organizador del entrenamiento público de este domingo.

Señaló que hubo una excelente respuesta de la gente que se acercó a preguntar sobre la manera de entrenar.

El entrenamiento público inició a las 16:00 horas y tuvo una duración de dos horas, en el vieron acción gladiadores de las academias locales como Spartans, Pitbull, Centro Marcial, Fighting Club y Bonebreakers.

Ahí estuvieron peleadores como los hermanos Andrés y Jaime del Prado, así como Antonio "Toro" Pérez, Gustavo "Gato" Pérez, Karim "Vikingo" Gidi.

Los duelos de este día 27 de marzo serán los siguientes: Jaime "Kamikaze" del Prado de Torreón irá ante Héctor Ávila de Chihuahua, Antonio "Toro" Pérez de esta ciudad, se medirá al regiomontano Sergio Liñán.

El torreonense José Karim Dávila irá ante el queretano Ángel "Pastel" Pérez, Andrés "Espartano" del Prado de Torreón contra Érick Chacón Pérez de Chihuahua, Lener "Bestia" Quiñones de Torreón peleará contra Daniel "Kasko" Guerrero de Querétaro, Francisco Reyes de Torreón con José "Locote" González de Monterrey.

El pleito internacional de la noche será entre Jaime "Kimbo" Torres de Torreón y Max Treviño de Texas, Joaquín "Bomba" Cervantes de Torreón irá ante el regiomontano Raúl Sánchez.

Esta semana, los peleadores locales, entrenarán al máximo para ganar el duelo a sus colegas regios. La ceremonia de pesaje será este jueves en lugar y hora por confirmar.

El lagunero Alexander Galeano contra su coterráneo Gustavo Serna; Diego Esparza de Torreón ante Abraham Canavati de Monterrey, Luis Caballero de Monterrey ante el tejano Raúl Montemayor y el comarcano Alfredo "Chato" López intercambiará metralla contra el regio Alejandro Flores.

La pelea estelar de la noche será entre los peleadores mexicanos Greco ante Tyson.

Los costos de los boletos van desde los 150 pesos el más económico, hasta los 500 pesos en ring side.

Para las damas y los niños, se tiene una atractiva promoción, en la cual sólo pagarán 50 pesos en gradas.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema boletea.com o en las taquillas del Coliseo.