Las "Cobras" presentaron a su contendiente

El Club de Pelea oficializó la participación de Alejandro Max en el próximo evento de artes marciales mixtas en el Coliseo Centenario, el "Combate Extremo" a realizarse el 27 de marzo.
Alejandro Max será el peleador del "Cobra Fighting Club" que debutará en el "Combate Extremo" del Coliseo Centenario el 27 de marzo.
Alejandro Max será el peleador del "Cobra Fighting Club" que debutará en el "Combate Extremo" del Coliseo Centenario el 27 de marzo. (Aldo Cháirez Villegas )

Torreón, Coahuila

Fue presentado el peleador lagunero Alejandro Max del "Cobra Fighting Club", quien debutará el próximo 27 de marzo en las artes marciales mixtas, en el Coliseo Centenario.

El lagunero forma parte de la cartelera de combates extremos que tendrá como contienda estelar, la disputa del Campeonato Nacional Unificado entre el ex seleccionado olímpico Alejandro "Greco" Baez de Monterrey y Ramón "Tyson" Grano de Parral, campeón nacional FMP.

Serán 10 combates de artes marciales mixtas que arrancarán a las 20:30 horas.

Max Galiano comentó que se ha preparado a profundidad para tener un buen debut en el combate extremo donde utiliza la técnica del Jiu-jitsu.

En esa misma velada tomarán parte Jimmy del Prado, Antonio "Toro" Pérez, Lener "La Bestia" Sandoval, Andrés del Prado, Francisco Javier Reyes y Joaquín Cervantes, entre otros.

Los combates tendrán una duración de tres rounds de tres minutos cada uno, donde ganará el que acumule más puntaje, por someter a su rival con alguna llave o por KO.