‘Colibrí’ sobrevuela Torreón

La Comisión Estatal de Seguridad Pública anticipó el esquema de vigilancia aérea. La unidad realiza dos vuelos por día para identificar zonas de alto riesgo y de tráfico vehicular.
La unidad color dorado tipo Colibrí, fue enviada desde este sábado a la ciudad de Torreón.
La unidad color dorado tipo Colibrí, fue enviada desde este sábado a la ciudad de Torreón. (Milenio)

Torreón

Desde este fin de semana, el esquema de vigilancia aérea se anticipó por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, luego de que se diera a conocer que sería hasta la próxima.

La unidad color dorado tipo Colibrí, que comúnmente operaba en la zona centro del estado, fue enviada desde este sábado a la ciudad de Torreón, mientras que se concluye el mantenimiento del que le pertenece a este municipio.

Ricardo Aguirre Cuéllar, comisionado de Seguridad en la entidad, por lo menos dos vuelos al día serán realizados por esta unidad, la que tendrá como objetivo identificar las zonas de alto riesgo, del tráfico vehicular y atender otro tipo de emergencias.

Este sábado se realizaron los dos primeros vuelos, mientras que el domingo fue uno cerca de las 11 de la mañana y por la tarde es a las cinco. Viajan agentes especializados en tiros a distancia, junto con equipo de comunicación, para mejorar el despliegue de las unidades a nivel de tierra.