Competirán Bachilleres en Torneo Deportivo

Más de 400 jóvenes deportistas competirán en las deportes de futbol, voleibol, baloncesto, ajedrez y atletismo.
Dan ssaque inicial en la competencia estatal.
Dan ssaque inicial en la competencia estatal. (Sergio Sánchez)

Tampico

Dio inicio el Torneo Deportivo Estatal de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas, evento realizado en el Gimnasio del Polideportivo de Tampico, lugar en el que se reunieron más de 400 deportistas.

La ceremonia inaugural dio inicio con el tradicional desfile de equipos participantes, que en este caso fueron conformados por los planteles de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Jiménez, Ciudad Victoria, Mante y Tampico.

"Para el Colegio de Bachilleres, es un placer, jóvenes alumnos, que formen parte de cada delegación que nos visita este día. Deseo mucho éxito, sé que va a ganar en esta ocasión el mejor", comentó Castro Medina, director general.

En este evento participan poco más de 400 alumnos en los deportes de futbol, volibol, baloncesto, ajedrez y atletismo, que ayer mismo iniciaron con los juegos de eliminación y este día se efectuarán las finales.

Cabe hacer mención que previo a este evento se realizó la eliminatoria por región y los equipos ganadores fueron los que ahora forman cada una de las delegaciones presentes por lo que se espera este evento reúna todos los objetivos y se den algunas marcas implanten récords dentro del sistema Cobat.