Dan mantenimiento a Glorieta del Ingeniero

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)  informó que este programa se lleva a cabo al mismo tiempo en 617 diferentes espacios públicos.
La Glorieta del Ingeniero se encuentran en avenida de los Maestros y Andrés Terán
La Glorieta del Ingeniero se encuentran en avenida de los Maestros y Andrés Terán (Arturo Ramírez)

Guadalajara

Como parte de las  actividades del programa de remozamiento  de espacios públicos que organizó el Gobierno de Jalisco, integrantes del  Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco participaron en el mantenimiento que se le dio a la Glorieta del Ingeniero. 

"Por ser la Glorieta del Ingeniero se nos invitó por estar a media cuadra de nuestra sede. Estaremos cómo colegio al pendiente de que se hagan los trabajos. Balizamiento, limpieza de bancas, pintura en general, cambio de luminaria, jardinería, todo lo que es la parte visual ", explicó  Alejandro Guevara Castellanos, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles , ( CICJ ).

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)  informó que este programa se lleva a cabo al mismo tiempo en 617 diferentes espacios públicos del Estado. 

Agregaron que no hay un presupuesto destinado al programa pues los participantes se encargan de apoyar con pintura y herramientas para facilitar la tarea.