Colegio de Abogados realizó cambio de Mesa Directiva

En las instalaciones del Club Campestre de Torreón, Alfredo Miranda Castillo condujo la ceremonia, donde se anunciaron nuevas comisiones como la de Equidad de Género.
Se aunciaron los cambios en la Mesa Directiva del Colegio de Abogados.
Se aunciaron los cambios en la Mesa Directiva del Colegio de Abogados. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

La mañana de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de cambio de Mesa Directiva del Colegio de Abogados de La Laguna, A.C., celebrada en el Campestre Torreón.

Alfredo Miranda Castillo, conductor de la ceremonia, celebró la conjunción de esfuerzos de Abogados de la vieja guardia y jóvenes profesionistas.

Otras comisiones son las de Derecho Municipal, con Jorge Zarzosa al frente y Justicia Constitucional, con Enrique Coronado Hernández.

Sobre la composición de la nueva Mesa Directiva, señaló que "este es el mejor organismo profesional de Abogados en la región, es un honor que se reciba con los brazos abiertos y se les dé una oportunidad en la presidencia a los jóvenes".

En la ceremonia se anunciaron nuevas comisiones de la Mesa Directiva, como la de Equidad de Género, representada por Sandra López Rodríguez.

El doctor Mayoral mencionó que como vice presidente de la Asociación quedó ad vitam el abogado Gerardo Sánchez Medinilla, considerado por el gremio como un hombre sabio y justo y en la Comisión de Honor y Justicia quedaron los ex presidentes del organismo que se dijo a partidista y sin integrantes con puestos públicos entre sus comisiones.