Cambia de presidente Colegio Regional de Abogados

Jesús Sotomayor Hernández tomó protesta en ceremonia a donde acudió el alcalde de de Torreón, Miguel Riquelme y el presidente de los Colegios Mexicanos de Abogados, Óscar Juárez Nájera.
Toma de protesta del Colegio Regional de Abogados de la Comarca Lagunera.
Toma de protesta del Colegio Regional de Abogados de la Comarca Lagunera. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jesús Sotomayor Hernández tomó protesta como presidente del Colegio Regional de Abogados de la Comarca Lagunera.

El alcalde de de Torreón, Miguel Riquelme Solís y el presidente de los Colegios Mexicanos de Abogados, Óscar Juárez Nájera, ecabezaron la ceremonia donde el Sotomayor y su comité de trabajo asumierin el cargo por tres años.

Sustituyen a Benjamín Noyola del Río, quien por razones de salud no pudo asistir a la ceremonia donde se conmemoró el vigésimo quinto aniversario del Coegio, fundado el 10 de junio de 1990.

El Magistrado Jesús Sotomayor Garza, presidente fundador del Colegio Regional de Abogados señaló que la agrupacion surgió con el objetivo de dignificar la profesión del abogado, realizar cursos de actualización, seminarios y conferencias para la capacitación y difundir la esencia del derecho, en una campaña permanente.

Óscar Juárez dijo que era un honor para él como representante de 320 Colegios y Barras de todo el país, estar en el acto, porque señaló, el colegio regional es uno de los más activos en capacitación y difusión de la labor del abogado.