Concluye copa Libertad del Colegio Inglés

Participaron 18 instituciones de la región, así como de Chihuahua y Monterrey.

Torreón, Coahuila

Este domingo concluyó la XIV Copa Libertad que organiza el Colegio Inglés, donde tomaron parte 18 instituciones de la región, así como de Chihuahua y Monterrey.

En futbol en la categoría Biberones 2010-2011, el primer lugar fue para Colegio Inglés de Torreón, segundo lugar, Colegio Miguel Ángel y tercero el Colegio Inglés de Monterrey.

En la categoría Cadetes femenil 2000-2001, el primer lugar fue para la Escuela Carlos Pereyra, el segundo para la Secundaria Tec de Monterrey y el tercero para el Colegio Inglés de Monterrey.

En Dientes de Leche 2008-2009, primer Lugar fue el Colegio Inglés de Torreón, segundo lugar fue para el Colegio Inglés de Monterrey y tercer lugar fue el Instituto Brillamont de Monterrey.

Dentro de la categoría Asqueles 2006-2007, el campeón fue el Colegio Alemán, seguido por el Colegio Inglés de Torreón y en tercero el Colegio Jesús María Echavarría.

En la Convivencia 2004-2005, primer Lugar fue el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar el Colegio Cervantes y tercero el Colegio Inglés Torreón.

El campeón de la categoría Juvenil "A" 2002-2003 fue el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar fue el Colegio Inglés Torreón Verde y tercer lugar el Colegio Americano de Torreón.

Dentro de la categoría Juvenil "B" 2000-2001, el primer lugar fue para el Colegio Inglés de Torreón, segundo lugar fue el Instituto Brillamont de Monterrey y tercero la Escuela Carlos Pereyra.

En Infantil Menor femenil 2006-2007, el primer lugar fue para el Colegio Inglés de Torreón Verde, en segundo terminó el Colegio Americano y tercero el Colegio Inglés de Torreón Blanco.

Dentro de la categoría Infantil Mayor femenil 2003-2004, el equipo campeón es el Colegio de Chihuahua, subcampeón la Escuela Carlos Pereyra y tercero el Colegio Inglés de Torreón Verde.

En Juvenil femenil 2000-2001, el primer lugar fue la Secundaria Tec de Monterrey, segundo el Colegio Inglés de Torreón y tercero el Colegio de Chihuahua.

Por lo que respecta al basquetbol, en la categoría Promocional femenil 2006-2007, el primer lugar fue el Colegio Cervantes, segundo lugar fue el Colegio Inglés de Monterrey y tercero el Colegio Inglés de Torreón.

En Minibasquet varonil 2005, primer lugar fue el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar la Escuela Carlos Pereyra y tercer lugar el Colegio Inglés de Torreón.

En Pasarela femenil 2002-2003, primer lugar fue Instituto Brillamont de Monterrey, segundo la Secundaria Tec de Monterrey y tercero el Colegio Inglés de Monterrey.

La categoría Pasarela varonil 2002-2003 la dominó el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar fue el Colegio Inglés de Torreón y tercero el Colegio Alemán.

En Cadetes varonil 2000-2001, primer lugar fue el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar fue el Colegio Americano de Torreón y tercero el Colegio Inglés de Torreón.

El equipo campeón de la categoría Promocional varonil 2007, fue el Colegio Inglés de Monterrey, segundo lugar fue Instituto Brillamont de Monterrey y tercero el Colegio Inglés de Torreón.