Lista carrera 5K Pumas del Colegio Cervantes

Será el domingo 25 de octubre y tendrá capacidad para mil docientos corredores con siete cateogorías además de una clase master de baile.
Habrá también carrera para niños y una clase master de baile en el lugar de meta.
Habrá también carrera para niños y una clase master de baile en el lugar de meta. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

El domingo 25 de octubre se realizará la tercera edición de la carrera Atlética 5K Pumas - Cervantes, con capacidad para mil docientos corredores.

La presentación de la convocatoria estuvo a cargo de Antonio Méndez Vigatá, junto con Jaime Antonio Méndez Vigatá, directores del Colegio Cervantes, quienes estuvieron acompañados por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Los ganadores absolutos de cada rama seran premiados con cinco mil pesos en efectivo.

Además de Alfredo Aleman Baños, director técnico, así como Margarita Martínez, coordinadora de la carrera.

Arrancará a las 8:00 horas desde las instalaciones del Colegio Cervantes Campus Bosque Venustiano por la calle Juan Pablos y la meta será el Colegio Cervantes Campus Antonio Vigatá Simo.

Las categorías son: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 29 años), Submaster (30-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos plus (60 años y mayores) y Cervantes (estudiantes y ex alumnos).

Habrá también carrera para niños y una clase master de baile en el lugar de meta.

Los ganadores absolutos de cada rama seran premiados con cinco mil pesos en efectivo. Por categorías serán mil pesos al primer lugar, 700 pesos al segundo y 500 al tercero.