Colegio de Contadores auditará a la Coparmex

La idea es que la Confederación cumpla con la ley y los preceptos de honestidad para que dé constancia del uso de recursos y todas sus fuentes de financiamiento.
Luis Manuel de la Mora Ramírez de la Coparmex Edomex.
Luis Manuel de la Mora Ramírez. (Archivo)

Toluca

A partir del próximo año los tres centros de la Coparmex en el Estado de México serán auditados por el Colegio de Contadores del Valle de Toluca, para que den constancia del uso de recursos y todas sus fuentes de financiamiento.

Esto será posible gracias al anexo del convenio de colaboración que firmó la Coparmex a nivel nacional con el Instituto Nacional de Contadores Públicos el primero de junio.

TE RECOMENDAMOS: "Clústers integran a sectores productivos"

Luis Manuel de la Mora Ramírez, presidente de la Coparmex en el Estado de México, apuntó que la idea es cumplir con la ley y los preceptos de honestidad.

"Este convenio tiene una particularidad: la transparencia y rendición de cuentas, así como diversos ordenamientos que exigen que los sindicatos tengan transparencia en el ejercicio de sus funciones, especialmente porque hay algunos que reciben mucho dinero por parte del sector gubernamental".

MCLV